¿Hay qué pagar algo por pertenecer al G.S. Jarama?


El Grupo Scout Jarama, no tiene ningún ánimo de lucro y los Responsables son voluntarios así como todos los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

No obstante hay que hacer frente a una serie de gastos por una lado destinado al generado por las propias actividades y para la adquisción de material, que ahora que estamos empezando es importante.

El Grupo Scout Jarama se financia básicamente con las cuotas de sus asociados que son aprobadas en la Asamblea General cada año.

La pertenencia al Grupo Scout Jarama incluye el pago de la siguiente cuotas:

  • Cuota anual: El pago tiene lugar una vez al año y va íntegramente al pago de la cuota de pertenencia a ASDE que incluye el Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil. Actualmente esta cuota es de 53€ anuales.
  • Cuota trimestral: Tiene lugar tres veces al año según establece el equipo de tesorería del Grupo y con esta cuota se cubren las actividades ordinarias de los fines de semana, incluidas las acampadas y salidas, así como para hacer frente a los gastos generales del grupo y adquicisión de material. En este caso la cuota trimestral ha quedado establecida en 50€ trimestrales.
  • Cuotas por actividades extraordinarias: campamentos, actividades internacionales y otras actividades que se salen de lo cotidiado.

No prentendemos que el tema económico sea causa de exclusión para ninguna familia, por lo que si alguna familia tiene alguna dificultad ecnómica para hacer frente a las cuotas, que lo hable con los Responsables.

Última actualización:
2014-08-31 11:20
Autor:
Administrator
Revisión:
1.3
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.