11 users online | 11 Guests and 0 Registered

¿Qué quiere decir que el Grupo Scout Jarama pertenece a ASDE-Exploradores de Madrid?


El Grupo Scout Jarama, ha decido formar parte de ASDE-Exploradores de Madrid, de ahí que obtenga el reconocimiento oficial e internacional por parte de la Organización Mundial del Movimiento Scout.

Exploradores de Madrid, es una federación que agrupa a más de 50 grupos scouts distribuidos a lo largo de la Comunidad de Madrid.

Las distintas Federaciones Regionales Scouts, forman otra Federación a nivel Nacional que es ASDE (Asociación de Scouts de España).

El pertenecer a Exploradores de Madrid, es un sello de garantia de que se está actuando conforme al Programa Scout.

El pertenecer a Exploradores de Madrid, implica aceptar y el hacer nuestro el Compromiso Federativo y la Finalidades Educativas y metodológicas de Exploradores de Madrid que quedan recogidas en nuestro Plan General de Grupo.

El pertenecer a ASDE-Exploradores de Madrid nos ofrece otra serie de ventajas como: formación scout y formación reglada en tiempo libre, punto de información, seguro de accidentes y responsabilidad civil, programas y métodos educativos, actividades, comunicación e imagen, recursos humanos y crecimiento, tienda, oficina técnica, asesoría, recursos materiales, etc.

La pertenencia a ASDE-Exploradores de Madrid implica el pago de una cuota anual por asociado.

Last update:
2014-08-31 11:21
Author:
Administrator
Revision:
1.4
Average rating:0 (0 Votes)

You cannot comment on this entry

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Most popular FAQs RSS

  1. No popular FAQs available yet.

Latest FAQs RSS

  1. No FAQs available.