¡Un Intertropas genial!

Mar 13

¡Un Intertropas genial!

P1000076Los días 8 y 9, nos fuimos de Intersecciones. Quedamos el sábado temprano en Moncloa y después de esperar un rato nos subimos a los autobuses. En el nuestro íbamos con dos grupos más.

Uno de los grupos decidió hacer un juego que consistía en decir un tema o palabra y cantar     una canción, al equipo que no se le ocurriera nada, perdía, dándole un punto al otro equipo, así, hasta que llegamos.

Después de picotear un poco, Juan Carlos y Jose (padre de Juanjo) se pusieron las pilas para buscar un terreno donde establecernos. Con las tiendas de aquí para allá, encontramos el mejor sitio. Al principio montamos un iglú y dos canadienses. Las chicas se quedaron con una canadiense y los scouters con el iglú. ¿Y los chicos? Como éramos ocho, tuvimos que montar otra canadiense.

Después, hicimos una formación y nos mezclamos todos los grupos y nos repartimos en 18 equipos. Realizamos juegos para conocernos: el pistolero, el “¿qué te gusta?” y otros. En Intersecciones se conoce a mucha gente y haces nuevos amigos. Para comer nos juntamos otra vez con los del grupo y después nos dejaron tiempo libre y Juanjo siempre haciéndonos reír.

Nos llamaron e hicimos pruebas de zombis. ¡Uuuuh!

Con el camping gas cocinamos caldo de pollo y salchichas. ¡Mmmm! ¡Qué rico! ¡Y qué envidia nos tenían todos!

P1000093Después hicimos un juego nocturno que consistía en conseguir el antídoto sin que te pinten la cara como un zombi y después nos fuimos a dormir. Bueno, nos metimos en los sacos…

Después de parlotear un rato largo ya sí que nos dormimos. ¡Hacía frío!

Al día siguiente, nos levantamos pronto. Desayunamos leche calentita con Cola-Cao y bacon asado.

Después, volvimos a hacer los juegos de zombis (aún quedaban). De repente, sonó el silbato y tuvimos un laaaargo juego libre y algunos jugamos al rugby. Después había que desmontar las tiendas.

Comimos en una caseta a la sombra y ya teníamos que pensar en volver a casa. Daba pena despedirse de los nuevos amigos.

En el autobús, como siempre, Juanjo nos hacía reír. Algunos estábamos tan cansados que hasta nos dormimos.

¡Qué bien lo hemos pasado! ¿Cuándo repetimos?

Diego Jaumandreu (Tropero)

Intersecciones Tropa 2014
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *