¡Otro campamento genial!

Abr 16

¡Otro campamento genial!

Acabamos volver de campamento. y tenemos que decir que ha sido un campamento de 10 por muchos motivos.

El primero ha sido por el sitio de Cercedilla, que nos ha encantado, ademas de tener un tiempo estupendo que nos ha acompañado durante todo el campamento.

El segundo ha sido por la asistencia que ha sido prácticamente del 100% estando prácticamente todos de todas las secciones, incluidas el Kraal. Tenemos muchos niños nuevos que para ellos ha sido su primer campamento y lo han hecho genial.

Pero sobre todo y lo mas destacable ha sido el buen ambiente y que el espíritu scout ha estado presente durante todo el tiempo.

Este campamento de Semana Santa ha contando con un día menos que los años anteriores, pero hemos tenido de todo:

El viernes por la noche, llegamos y nos repartimos por las habitaciones, los lobatos durmieron en las cabañas y el resto del grupo estuvo en el edificio del albergue nos dio mucho juego.

La noche fue por secciones, con los clásicos juegos que nos encantan como las sardinas en lata.

El sábado fue por secciones, los lobatos tuvieron Consejos donde muchos lobatos superaron la etapa de la Huella de Baagheera con lo que la manada está muy contenta. Los troperos tuvieron también consejos y los escultas y clan tuvieron también sus actividades.

El domingo fue el día del juego de grupo que fue muy divertido! Este año fue sobre los indios y colonos que se disputaban tierras. Durante la mañana deberían conseguir tierras, por la tarde talleres y una macro liga de Happy Boom hasta llega a la final que fue por la noche, donde tuvo lugar la batalla final entre indios y colonos. Todo terminó con una búsqueda de los scooters que estaban escondidos por el campamento.

El lunes fue el último día, pero dio tiempo a muchas cosas: amaneció nublado, pero no llegó a llover, empezamos a recoger y la mañana fue la preparación del fuego de campamento que se representaría por la tarde, después de comer en un horario diferente a habitual.

El fuego estuvo bastante divertido con actuaciones muy graciosas.

Después de las actuaciones, emprendimos camino a los autocares que nos estaban esperando.

https://es-es.facebook.com/GrupoScoutJarama/

Share