¡Reto superado!

Ene 29

¡Reto superado!

El sábado pasado tuvimos la salida con las familias al Ecce Homo de Alcalá de Henares. Contamos con la participación de unas cuantas familias, con los que superamos el reto de subir al Ecce Homo donde pudimos disfrutar de unas excepcionales vista de Madrid desde el sureste.

Este sábado, a diferencia de otros años el tiempo no ha generado ningún tipo de incertidumbre porque ni ha llovido, ni nevado, no ha hecho frío ni viento, es más pasamos incluso calor.

Quedamos en el parking y poco apoyo nos juntamos todos hasta comenzar la marcha. El camino era muy variado y bonito, paramos a almorzar antes de comenzar el ascenso a la montaña por un camino muy bonito.

Poco a poco, mayores y pequeños (los mayores con más dificultades que los pequeños) conseguimos llegar a lo alto de la cumbre. Una vez allí comimos. También aprovechamos para hacer la entrega del premio del sorteo de Navidad.

Después de la sobremesa tuvimos que comenzar el camino de vuelta, descendiendo por la cara noroeste de la montaña, por otro camino muy divertido para descender por un camino muy bonito y un paisaje diverso.

Ya en el llano, en el tramo final, fuimos paralelos al río Henares hasta llegar de nuevo a los coches.

Al final fueron casi 14 kilómetros que todos aguantamos valientemente en un día de 10.

¿Cuál será el próximo reto?

Share