¡Un año difícil!
Jun 07

Este ha sido sin duda nuestro año más difícil y es que el Coronavirus ha marcado transcurso de La Ronda y ha puesto punto final de forma precipitada.
El curso transcurría, como siempre… el primer trimestre se pasó volando entre la salida, comida de navidad y sus preparativos, enseguida llegaron las vacaciones de navidad.
En el segundo trimestre, las secciones estaban inmersas en sus actividades, los lobatos, por ejemplo con sus Gran Juego de los ODS. El clan preparando su viaje para el verano y estaban a punto de llegar las acampadas de Intersecciones y el campamento de verano, cuando el Coronavirus lo mandó todo al traste de un día para otro.
El curso acabó sin pensarlo un 7 de marzo hace hoy tres meses… quien nos iba a decir que ese sería el último sábado.
Esperamos que todo esto dolor nos haya servido por lo menos para hacernos más fuertes y sobre todo más humanos.
Las actividades han finalizado y este verano por primera vez, no habrá un campamento de verano en el que disfrutar y poner broche a la ronda, pero bueno esperamos por lo menos poder hacer una actividad para por lo menos finalizar.
Esperamos que el curso que viene, nos pida dar todo lo que no nos ha podido dar este y se nos ha quedado en el tintero que son muchas cosas.
Lo más importante es que todos estamos bien y que como siempre una vez más «El scout sonríe ante las dificultades»